Detuvieron a dos hombres armados en la Reserva Natural Urutaú

Los individuos de 36 y 42 años tenían dos escopetas calibre 28 y varios cartuchos. Fueron detenidos este jueves a las 5.40 aproximadamente.

16/05/2019 20:00

El procedimiento durante el cual fueron detenidos los presuntos cazadores se realizó en el barrio El Lago, Reserva Natural El Urutaú, por personal de la minibrigada dependiente de la Comisaría de Candelaria.

El hecho se conoció cuando un policía, que realizaba seguridad en el lugar, solicitó apoyo al escuchar estallidos de un arma de fuego.

Rápidamente, una comisión policial acudió al llamado y luego de realizar una intensa búsqueda en las inmediaciones, se vio a dos hombres, sobre la vera del arroyo Garupá, abordando una piragua con intenciones de huir.

Finalmente, y en el rápido despliegue fueron interceptados y en su poder se incautaron dos escopetas calibre 28, seis cartuchos del mismo calibre, dos linternas Led y la piragua en la cual se movilizaban con sus respectivos remos.

Los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.