Hot Sale: en las primeras seis horas, más de un millón de ingresos

A pesar de los difíciles tiempos económicos, en las primeras seis horas de esta nueva edición más de un millón de personas entraron al sitio oficial.

14/05/2019 21:57

El pasado lunes 13, comenzó la maratón de descuentos online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). A pesar de la creciente inflación y del contexto de incertidumbre económica del país, las personas aprovecharon la oportunidad y, en menos de 6 horas, el sitio web registró más de 50.000 personas navegando en forma simultánea.

En esta edición, alrededor de 500 empresas participan y ofrecen descuentos desde el 10% hasta el 60% en sus productos. Hasta el momento, las categorías más buscadas fueron en electro y tecnología, artículos para el hogar y viajes. El dato surgió de un relevamiento realizado por la firma Ingenico ePayments, que trabaja con más de 300 medios de pago, entre ellos, Visa y Mastercard.

El evento, que comenzó el lunes, se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo. Durante estos días en la web oficial se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas que tendrán una hora de duración.