Descubrieron cientos de cucarachas en la mochila de una niña

Ocurrió en Estados Unidos y fue detenida una mujer de 33 años, madre de cinco hijos, acusada de negligencia y maltrato infantil. Las autoridades, tras revisar la casa, afirmaron que la misma estaba infestada de cucarachas y que los hijos dormían entre heces de gato y colchones sucios.

13/05/2019 20:13

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. Una mujer de 33 años llamada Jessica Stevenson, que es madre de cinco chicos de entre 5 y 14 años, fue arrestada acusada de negligencia y maltrato infantil.

Todo comenzó cuando una de sus hijas, que cursa el segundo grado en el colegio, llegó a la institución más sucia y deprimida que de costumbre, ya que no fue la primera vez que pasó algo similar. Para colmo, desde de su mochila comenzaron a salir cientos de cucarachas. Esto fue la gota que rebalsó el vaso para las autoridades que decidieron realizar una inspección en la casa y se encontraron con cosas peores. La misma estaba infestada de cucarachas, bolsas de basuras por toda la casa y las ventanas rotas.

La casa estaba “extremadamente sucia” pero, sin embargo, la habitación de la mujer estaba limpia en comparación con el resto de la casa.Además, no había muebles ni alimentos en el interior.

Aparentemente, los chicos dormían en colchones sucios en el suelo entre montones de heces de gato, según acusó la policía. Todos fueron retirados temporalmente del cuidado de Stevenson, informó el medio estadounidense ABC News.

Las acusaciones de negligencia infantil salieron en abril pasado cuando la nena dijo a las autoridades que no podía recordar la última vez que se bañó. Desde la escuela dijeron que le habían dado ropa en más de una oportunidad, pero que esta estaba tan sucia que parecía “empapada de materia fecal y orina”.

Stevenson, quien dijo que trabaja en una tienda, fue arrestada acusada de cinco delitos graves de negligencia infantil sin causar daños corporales, y liberada el pasado 4 de mayo con una fianza de 2.500 dólares. “No soy una mala madre, hago todo lo que puedo. Trabajo duro”, se defendió la mujer.

Y se excusó: “Tenemos cucarachas, la gente me dice todo el tiempo que todos en Florida tienen”. “No es fácil cuando eres una persona con cinco hijos”, terminó quien deberá volver al tribunal el próximo 30 de mayo.

Fuente: Diario Veloz.