El Roque González inició la entrega de numerosas donaciones

El Hogar Santa Teresita fue el primero en recibir parte de los alimentos no perecederos obtenidos por el Instituto Roque González durante la vigésima edición de la Bicicleteada Solidaria, desarrollada el último sábado.

08/05/2019 19:10

Desde el lunes los docentes y alumnos se encuentran clasificando y armando los lotes de alimentos que llegarán a los hogares y comedores de distintos puntos de la provincia.

PRIMERA EDICIÓN dialogó con Cristina Corol, docente de amplia trayectoria en la institución, quien junto a otras colegas se encontraban en plena tarea, ajustando todos los detalles para que luego los alumnos puedan cargar los alimentos rumbo al destino final.

“Hoy se empezó a llevar lo que conseguimos reunir a los comedores y hogares que tenemos previsto. Como se hace en cada edición, apenas se termina la bicicleteada, queremos que esa ayuda llegue lo más pronto posible. Esto servirá para paliar un poco las necesidades que tiene mucha gente en estos momentos difíciles que nos toca vivir”, señaló Corol.

La primera entrega de productos fue para el Hogar Santa Teresita -por la mañana- y a la tarde los alumnos visitaron dos hogares de Villa Cabello.

De acuerdo a lo manifestado por la docente, en el transcurso de la semana llegarán hasta otras comunidades del interior de la provincia y puntualmente a unas familias que necesitan ser asistidas.