Cabandié: “En La Cámpora hay métodos que siempre requieren un cambio”

El diputado kirchnerista afirmó que no es el dirigente "más indicado" para responder acerca del futuro de la organización y señalo que "no se puede quedar estancado".

08/05/2019 15:53

Máximo Kirchner y Andrés Larroque son los principales dirigentes de la organización juvenil del kirchnerismo.

No sabría decirte, la verdad. No soy yo el más indicado para que le preguntes eso“, dijo Cabandié al ser consultado sobre el futuro de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

En declaraciones a La990, sostuvo que “habrá otros” dirigentes que se refieran a ese tema.

El diputado kirchnerista afirmó que “siempre estamos en cambio” y señaló: “la vida es tan dinámica que uno no puede quedar estancado y atado a ideas atávicas y creo que el cambio es algo permanente y constante en una sociedad tan dinámica como la de la actualidad“.

Para Cabandié, a partir de la dinámica que toma “la sociedad del Siglo XXI”, la dirigencia “tiene que estar pensando en cambios”.

Eso no quiere decir que las posiciones ideológicas profundas no tengan el mismo sentir y sean las mismas“, aclaró Cabandié, quien se refirió a que “hay métodos, formas, que siempre requieren un cambio“.

Por otra parte, el legislador criticó al gobierno del presidente Mauricio Macri al señalar que tomó “200 mil millones de dólares de deuda” y se preguntó: “¿Dónde están?, ¿Qué se hizo con eso?”.

Fuente: Agencia de Noticias NA