Itapúa y Mitre B abren el juego en Primera

Será esta noche, desde las 21.45, por el apertura de la Asociación Posadeña. Además, habrá acción semanal en categorías Maxi, U-13, U-15 y U-17.

08/05/2019 15:42

EMOCIONES. Tokio B manda en Primera, seguido por Mitre A.

El Torneo Apertura que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol de esta ciudad tendrá continuidad en la categoría mayores esta noche con el juego que sostendrán Itapúa y Mitre B. El encuentro se disputará en cancha del elenco piletero, desde las 21.45.

La actividad, en las otras categorías, continuará el jueves con el juego que sostendrán en categoría Maxi, Luz y Fuerza B frente a Centro Español, en el mítico parquet del exConsejo Provincial de Deportes, sobre calle Córdoba ex69. Ese mismo día, también a las 21.30, Tokio recibirá a Unión.

Por su parte, el viernes, desde las 19, en cancha del CAPRI, se desarrollará, desde las 19, el choque entre el local frente a Pettirossi de Encarnación, en categoría U13. Luego, desde las 20.30 será el turno de los U15, nuevamente de estos mismos elencos.

La actividad del básquetbol posadeño se iniciaba anoche, al cierre de esta edición, con el choque entre Tokio y Pettirossi en la categoría U-17 e Itapúa frente a Luz y Fuerza A, correspondiente a la divisional Maxi.