Desmantelan aguantadero narco, incautan droga y detienen a una mujer

En un operativo realizado en Puerto Iguazú fueron incautadas dosis de "pedra" y cocaína fraccionada para la venta. También había equipos de comunicación.

23/04/2019 19:05

Según el reporte oficial, luego de semanas de investigación, este martes se realizó un allanamiento con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú en una vivienda familiar del barrio 1° de Mayo, donde se secuestraron quince envoltorios de “pedra”, once gramos de la misma sustancia, once gramos de cocaína, un revólver calibre 22, un portátil, dos handies, 3.130 pesos, reales, dólares y guaraníes.

En el kiosco narco detuvieron a una mujer de 24 años, de nacionalidad paraguaya, quien fue puesta a disposición de la Justicia. Por el estupefaciente interviene el Juzgado Federal de Eldorado, mientras que por la tenencia ilegal del arma de fuego el Juzgado de Instrucción N°3 Puerto Iguazú.

El trabajo responde una vez más a la incansable lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que fue adoptada por la Policía de Misiones siempre bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno.