martes, junio 9, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Futsal APoFuSa: semana clave

22 abril, 2019
ACCIÓN. En la A, Distribuidora Blanc goleó a Olimpia y ostenta el liderato.

El fútbol de salón está que arde. Y la semana que se inicia hoy puede resultar determinante. El multicampeón Plastimí Futsal tendrá dos juegos claves en su lucha por alcanzar una nueva coronación en el salonismo capitalino, cuando choque ante el otro líder Águilas Futsal y luego viaje a Roca para enfrentar a 9 de Julio.

El equipo dirigido por Néstor “Gareca” Jaquet, quien cuenta entre sus filas con el campeón del mundo Sandro Antiveros, primeramente jugará el jueves desde las 23 ante Águilas, que lo igualó en puntos en las posiciones de la División de Honor -máxima categoría del futsal posadeño- aunque con un partido más.

Y es que justamente esta semana los plásticos completarán la serie de juegos que tienen sus rivales. Será en otro cotejo importantísimo para sus pretensiones, el que animarán el sábado venidero en el Polideportivo de Gobernador Roca ante 9 de Julio, que intentará hacer pesar su localía y meterse en zona de clasificación a las semifinales.

En tanto, Telecentro Tacuarí, uno de los escoltas del Torneo Apertura organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, intentará alcanzar al menos por algunos minutos la punta, cuando el jueves desde las 22 -en la previa de Plastimí vs. Águilas- se vea las caras con México 86, que necesita los puntos para escapar del fantasma del descenso.

El otro escolta es Posadas Futsal, que recién saldrá a pisar el mítico club Brown el viernes, a partir de las 21.30, en un juego para nada sencillo y que promete: Gambeta Futsal será el rival de turno.

La semana comenzará esta noche y se prolongará hasta el próximo domingo, con juegos en todas las categorías que tiene el futsal posadeño, entre ellas, la de Veteranos, recientemente incorporada a la grilla oficial de juego.

LO QUE VIENE 

CLUB BROWN
LUNES
22, Cocacolero vs. Universitario (Veteranos)
22.50, Santa Ana vs. Fraternidad (B)
23.45, Metrópolis vs. Exa 250 (B)

MARTES
19, Porto FC vs. Chapecó Futsal (D)
20, San Patricio B vs. Despensa Ino (C)
21, Costa Porá vs. Olimpia (A)
22, Newell’s Old Boys vs. 9 de Julio (Gdor. Roca) (DH)
23, Villa Urquiza vs. Tijuana FC (DH)
23.59, Sinaloa vs. Necaxa (D)

MIÉRCOLES 24/04
22, Cinco Caldas vs. Fraternidad (Veteranos)
22.50, Despensa Ino vs. Distribuidora Blanc (Veteranos)
23.45, Los Amigos Futsal vs. Vecinos FC (A)

JUEVES 25/04
18, Zenit Futsal vs. Lubricentro Andrés (C)
19, El Sheva vs. Autoservicio Roly (C)
20, Aca Salud vs. San Alberto Futsal (D)
21, El Verde vs. Los Abuelos Futsal (A)
22, Telecentro Tacuarí vs. México 86 (DH)
23, Plastimí Futsal vs. Águilas Futsal (DH)
23.59, Roma vs. El Barrio Futsal (D)

VIERNES 26/04
18.30, Dental Centro vs. Sanca Futsal (C)
19.30, La 32-33 vs. Piracambú FC (C)
20.30, Agencia 226 vs. Radio Parque (B)
21.30, Gambeta Futsal vs. Posadas Futsal (DH)
22.30, Distribuidora Blanc vs. Los Vascos Futsal (A)
23.30, Minimercado Pimpollo vs. Sp. Fátima (B)

SÁBADO 27/04
12, Exa 250 vs. Super Espuma (Juveniles)
13, Zona Nea Futsal vs. Río Uruguay (C)
14, Misiones Futsal vs. Real Platense (D)
15, Fátima vs. Estudio Daviña (D)
16, San Patricio vs. Blancos (D)
17, La Academia vs. Torino Futsal (C)
18, J.G.Brown vs. El Verde (Femenino)
19, Luz y Fuerza vs. Psicodélicas (Apóstoles) (Femenino)
20, Yaguareté FC vs. Atlético FC (B)
21, Itatí Futsal vs. Equipo Rojo (B)
22, Universitario vs. Ñupy (A)
23, Ferro vs. Villa Cabello (D)
23.59, Santos vs. Vecchia Futsal (C)

DOMINGO 28/04
10.30, Costa Porá vs. Plastimí A (Juveniles)
11.15, Zona Nea Futsal vs. Quaranta (Juveniles)
12, Telecentro Tacuarí vs. Cinco Caldas (Juveniles)
13.15, Sigma vs. El Decano (D)
14, Villa Blosset vs. Dynamo Futsal (D)
15, Juventus vs. We United (D)
16, Checo Futsal vs. Xhantus Informática (D)
17, Rocamora (exAcceso Oeste) vs. La Barra (D)
18, Cinco Caldas vs. San Patricio (Femenino)
19, Costa Porá vs. Telecentro Tacuarí (Femenino)
20, Los Brujos vs. Cinco Caldas (B)
21, Fada Futsal vs. El Rejunte (B)
22, Laurel Futsal vs. BCS Futsal (D)
23, El Granate vs. Malvinas Futsal (D)
23.59, Murciélagos vs. Club A. Villa Urquiza (C)

POLIDEPORTIVO GOBERNADOR ROCA
SÁBADO 27/04
21.30, 9 de Julio (Gdor. Roca) vs. Plastimí (DH)

Tags: AÁguilas FutsalDistribuidora BlancFutsal APOFUSAFutsal posadeñoOlimpiaPlastimí
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Robo calificado en Posadas, se llevaron una caja fuerte con $300 mil

Next Post

Trabajadores de Obras Públicas cortan Ayacucho y Alvear

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el nombre gitano que gana popularidad en Argentina por su significado de valentía y protección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias y tormentas en Misiones esta semana: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calidad artesanal misionera se impuso en el primer Mundial de la Yerba Mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna en cuarto menguante de junio: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controles viales dejaron 13 motos secuestradas y documentación falsa bajo investigación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 8 de Junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores