Más de un centenar de familias tuvieron su Rosca de Pascuas

El comedor y merendero "Ellos no tienen la culpa" de la chacra 159 las repartió entre sus comensales. También que necesitan alimentos no perecederos, ropa, y todo lo que se pueda donar.

20/04/2019 18:43

Las Roscas de Pascuas fueron donadas para que lleguen a los concurrentes de este comedor solidario ubicado en el corazón de la Chacra 159. Unas 250 roscas fueron entregadas para que las familias tengan para compartir este domingo de Pascuas en sus casas. 

El comedor y merendero está ubicado sobre calle 44 y 137 de esa chacra de Posadas y es un espacio donde las familias asisten con sus niños, tanto para almorzar como para merendar, tres veces por semana. Desde la administración contaron a PRIMERA EDICIÓN que aumentó la cantidad de comensales, de 130 a 150 familias “hacemos lo que podemos con lo que tenemos. Nos donaron 250 roscas de Pascuas y las entregamos a las familias”, indicaron.

Explicaron también que necesitan alimentos no perecederos, ropa, y todo lo que se pueda donar para seguir ayudando a los que más necesitan.

Además “sería bueno para nosotros contra con otra olla más de las que nos trae el Ministerio de Bienestar Social, para llegar a más familias, porque se van sumando”. Para donaciones comunicarse con teléfono celular 3764 153015.