Asesinan de un tiro a un agricultor en Eldorado

La víctima fue identificada como Arnildo Benjamín Boesing, de 58 años. La Policía busca al homicida.

18/04/2019 09:35

PERICIAS. La Policía en la escena del crimen, en el Kilómetro 8.

Un agricultor identificado como Arnildo Benjamín Boesing, de 58 años, fue asesinado este miércoles por la noche de un disparo de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 20, en el predio donde se domiciliaba la víctima, ubicada a la altura del Kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado.

Una vez en la escena, efectivos dependientes de la Unidad Regional III determinaron que el presunto autor del hecho era conocido del infortunado trabajador rural. Por estas horas el sospechoso ya estaría identificado y se lo buscaba en una zona de monte, donde testigos vieron que ingresó.

Por datos de las fuentes policiales se supo que residiría en las inmediaciones de la escena del crimen. Al no hallarse el arma utilizada se cree que el fugitivo la tiene en su poder.

Anoche personal de la Policía Científica trabajaba en el lugar donde fue ultimado Boesing, en busca de rastros y huellas.

En cuanto al móvil del homicidio aún no había datos precisos, aunque en base a algunos testimonios los investigadores determinaron que al parecer entre ambos involucrados había “diferencias de vieja data”, indicó una fuente.

El lugar donde se produce el o los disparos está cerca de uno de los galpones que se encuentran en la parte delantera de la propiedad del ahora fallecido.

La vivienda del agricultor ultimado está sobre la calle José Hernández, a unos dos kilómetros y medio del casco urbano de la ciudad de Eldorado.

Por jurisdicción intervino la comisaría Primera, cuyo personal y con la colaboración de otras dependencias de la misma unidad buscaban al sindicado como autor del hecho.

Se sabía que estaba armado, en una zona de mucha vegetación y que era conocedor de los montes lindantes a la escena del crimen.