Misionero murió en extrañas circunstancias en Corrientes

Estaba tendido sobre la ruta 12 cuando lo embistieron. Tratan de determinar si falleció por ese impacto o si hubo otro previo.

16/04/2019 14:52

¿ATROPELLADO DOS VECES? Los forenses tratan de determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de Tomás Britez.

Un hombre oriundo de Misiones, identificado como Tomás Britez (30), murió sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de Ituzaingó, en un siniestro vial que se produjo en confusas circunstancias, indicó la Policía.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de la fuerza y en base a testimonios, la víctima estaba tendida sobre la cinta asfáltica cuando un automóvil le pasó por encima; sin embargo, se trata de dilucidar si falleció a raíz de ese impacto o si hubo otro previo.

Los uniformados tomaron conocimiento del caso el pasado domingo a las 23.30.

Fue cuando se presentó en la comisaría Segunda de Ituzaingó el conductor de un Citroën C 3 (también oriundo de Misiones) quien denunció que, a la altura de la ruta nacional 12 casi nacional 120, se topó con un cuerpo tirado sobre el asfalto y que, pese a frenar, no pudo evitar embestirlo.

El cadáver ahora va a ser sometido a una autopsia para determinar la causa fehaciente de muerte.

Mica y restos de vehículo

Voceros de la comisaría Segunda de Ituzaingó confirmaron a PRIMERA EDICIÓN que en la escena se obtuvieron muestras de mica y otros restos de rodado que orienten a un posible primer vehículo que atropelló a la infortunada víctima. Durante la jornada se aguardaba que llegaran parientes del hombre, quienes viajaban desde San Javier.

Brítez tenía domicilio en Wanda y se hallaba en Ituzaingó realizando trabajos para una refinería de la zona.