La goleada que sufrió a Sporting en Corrientes la semana pasada lo dejó tambaleando en el Torneo Regional Amateur. Sin embargo todavía queda disputar la revancha con Ferroviario y de algo sabe el equipo pipoceño es salir adelante en las adversidades.
El resultado tomó por sorpresa a los misioneros teniendo en cuenta el desarrollo del juego, pero los protagonistas del encuentro son optimistas y asumen que no hay imposibles y que el resultado se puede dar vuelta.
En declaraciones a EL DEPORTIVO, uno de los refuerzos del equipo, Héctor Millán, reconoció que errores propios le costaron el partido, pero que todavía no está nada dicho.
“En Corrientes habíamos hecho un primer tiempo inteligente, jugando de contra y bien ordenados, pero en el segundo tuvimos desatenciones que nos costaron el partido”, reconoció el “Chulo”, que se sinceró : “tenemos claro que es complicado, pero faltan 90 minutos para dar lo mejor y para revertir el resultado”.
El lateral además comentó que la localía es importante y cuál será la clave para pasar de ronda. “Tenemos siempre un plus con la gente que nos alienta” y para avanzar “hay que ser efectivo, llegar y concretar pero también hay que estar concentrado para que no nos conviertan ellos. Hay que dar lo mejor de cada uno”, cerró Millán.
Para este duelo el entrenador Diego Millán no realizará grandes cambios, pero si contará la vuelta de un jugador clave del equipo, Richard Núñez.
Si bien no hubo confirmación por parte del DT, el equipo, en su mayoría, será el que jugó en Corrientes.
Por su parte, el entrenador de Ferroviario, Yury Kordylas, prepara dos variantes en la formación titular para presentarse en Santo Pipó.
El DT quedó conforme con la actuación de dos jugadores que el domingo pasado ingresaron en la segunda parte y cuentan con muchas chances de ser titulares. En este contexto, Francisco De Souza y el delantero Juan Kuchak ingresaría en lugar de Germán Strillevsky y Aldo Visconti, respectivamente.
En las prácticas que realizó en la semana, Ferro tuvo algunos jugadores que tuvieron algunas molestias físicas. Sin embargo no serán impedimento para que este choque decisivo.
El encuentro entre misioneros y correntinos se llevará a cabo a partir de las 16 y tendrá como árbitro a Juan Pezuk, de Puerto Rico.