Vóley en Campo Grande

La Federación de Voleibol de Misiones programó para mañana la segunda fecha del Circuito Formativo, que se desarrollará en Campo Grande.

13/04/2019 10:18

La primera fecha se había llevado a cabo en San Vicente con la participación de 27 equipos de Campo Grande, 25 de Mayo, Dos de Mayo, San Javier, Alberdi, Oberá, San Pedro, Jardín, Alem, Garuhapé, Posadas y San Vicente.

En el torneo Apertura se jugarán cuatro fechas puntables en los meses de marzo (ya se cumplió), abril, mayo y junio. En tanto, los play off se llevarán a cabo en julio con la disputa de las copas de oro y plata, según las posiciones que ocupen los elencos.

En la primera fecha, en las categorías Sub-15 y 17, en la rama masculina se consagró campeón el equipo de Yarará de San Javier. Mientras que en femenino Sub -17, el campeón fue Timbó de Jardín América mientras que la final de Sub- 15 femenina. En tanto, Brujitas vs . Timbó, se postergó por cuestión de tiempo ya que el lunes comenzaron las clases y los jóvenes tenían que prepararse para el inicio del año escolar.

El circuito Provincial de Voleibol Formativo está organizado por la Secretaría de Organización deportiva de la Federación del Voleibol de Misiones.
El certamen se jugará el segundo domingo de cada mes, en el cual se realizarán dos etapas: Apertura y Clausura.
Los ganadores en la primera fecha fueron los siguientes: Brujas de Posadas y Timbó de Jardín (Sub-15), Timbó (Sub-17), Yarará de San Javier (en Caballeros y Sub-15).