Guaraní Antonio Franco pagó caro sus errores defensivos y se terminó trayendo solamente un punto desde Paso de los Libres en su visita a Deportivo Madariaga. Empató 2 a 2 por la segunda fase del Litoral Norte correspondiente al torneo Regional Amateur y definirá la llave ante su gente.
“Estoy conforme con el empate. Se trabajó mucho. Trabajamos bien. Hay que corregir algunas cositas y trabajar en la semana para que la clasificación se quede en Misiones”, afirmó el entrenador franjeado Manuel Dutto, tras el empate obtenido.
El equipo misionero hizo un gran partido, se puso arriba en el marcador sobre el final del juego y en una de las últimas pelotas, el elenco local se quedó con el empate final.
Los posadeños y los correntinos disputaron un encuentro parejo, trabado, con muchos pelotazos y sin mucho fútbol. El franjeado no se sintió cómodo y no pudo doblegar a su rival que se encontraba bien parado.
Los de Dutto arrancaron abajo en el marcador en el comienzo del segundo tiempo tras el gol de Ezequiel Borda, a los 6’, para los locales.
Cinco minutos después, Guaraní se encontró con el empate gracias a una gran jugada de Juan Lazaneo y que encontró a Adrián Yagusieczko, quien anotó la igualdad, a los 11’.
El partido se tornó abierto, los dos equipos llegaban al arco contrario y algunos minutos fueron de ida y vuelta.
A falta de cinco minutos para el final, a los 39’ del complemento, Juan Lazaneo apareció para marcar y poner arriba a Guaraní en tierras correntinas. Sin embargo, en la siguiente jugada y tras una pelota parada, la defensa franjeada fue tomada por sorpresa y José Sosa cabeceó solo para decretar la igualdad final.
Fue 2 a 2 en Corrientes. Ahora tendrá la posibilidad de liquidar el pleito y definir su pase a la siguiente instancia ante su gente.