Evalúan quitar el respirador a pequeña que cayó de un balcón en Oberá

De acuerdo al último parte médico dado a conocer  por el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, la paciente es aún dependiente de monitoreo y controles clínicos, de riesgo y con pronóstico reservado.

03/04/2019 18:35

La asisten especialistas del servicio de terapia intensiva del nosocomio capitalino por el   politraumatismo que sufrió a causa de una caída de más de tres metros de altura. La chiquita se encuentra internada con fractura de cráneo.

Según los galenos, ha mostrado estabilidad importante y se está evaluando quitarle el respirador ya que presenta parámetros vitales estables. No tuvo  fiebre y por lo tanto tampoco requiere de tratamiento de antibiótico.

Se recuerda que la Comisaría Primera de Oberá tomó conocimiento del hecho luego que desde el hospital de niños de la Capital del Monte informaran que la menor había ingresado luego de haber sufrido un accidente domiciliario, en compañía de su madre, una joven de 23 años.

Ante la gravedad del hecho, efectivos policiales se trasladaron al domicilio donde vivía la niña, ubicado sobre la calle Azcuénaga y pudieron comprobar que  el lugar no reunía las condiciones mínimas de seguridad, dado que no tenía baranda.