Mundial de Futsal: Francia y Marruecos sumaron en la segunda fecha

El equipo francés le ganó con lo justo a Nepal por 3 a 2 en el "Ian Barney" Oberá y el elenco marroquí vapuleó a Curazao 10 a 3 en el "Finito" Gehrmann de Posadas

02/04/2019 20:44

En Posadas y Oberá se disputaron dos partidos que abrieron la segunda fecha del Mundial de Futsal Misiones 2019, en los que franceses y marroquíes se llevaron sendas victorias tras caer en la primera jornada.

En el encuentro que abrió la segunda fecha del Grupo D, Francia, que ayer se fue con las manos vacías, le ganó ajustadamente a Nepal por 3 a 2 en el estadio “Ian Barney II” de Oberá.

Tras perder este lunes frente a Cataluña, el elenco francés fue en busca de los puntos que ayuden a la clasificación, hizo los goles y controló la pelota para llevarse los dos puntos

Sullivan Bouchite, Alexandre Benbrouke anotaron los tantos de los “Galos”. Mientras que en el elenco asiático marcaron Sanyjeev Tamany en dos ocasiones.

En el polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas, Marruecos logró una victoria contundente ante Curazao y lo goleó por 10 a 3, por el Grupo B.

Tras sorprender al campeón defensor, Colombia, en la noche de ayer, el conjunto africano arrancó dormido en el partido y caía 2-0. Se pudo recuperar antes del término del primer tiempo e igualó las acciones.

En el complemento, fue un aluvión del sorprendente elenco africano ante los centroamericanos y terminó de redondear una goleada que lo catapulta a una posible clasificación.

Fotos: Prensa Mundial (Blas Martínez y Fabián Agüero)