Los Reyes de España participarán en el Congreso de la Lengua en Córdoba

Este miércoles el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, junto al presidente Macri y el gobernador Schiaretti, encabezarán la apertura oficial del evento, en el Teatro Libertador cordobés.

27/03/2019 09:12

La realeza fue recibida en Córdoba por el gobernador provincial, Juan Schiaretti, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

La realeza, proveniente desde Buenos Aires, arribó este martes por la noche en una nave del Reino de España y la recepción estuvo a cargo del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Los Reyes fueron trasladados en un vehículo blindado hasta el hotel Sheraton, con un importante operativo de seguridad a lo largo de los casi 13 kilómetros que los separa del lugar donde se alojarán.

Este miércoles, a partir de las 10, los visitantes junto al presidente Macri y el gobernador Schiaretti encabezarán la apertura oficial del Congreso de la Lengua, en el Teatro Libertador, y luego participarán de un almuerzo de honor en el Centro de Convenciones para después retornar a Buenos Aires.

Fuente: Telam