Básquet posadeño: Dos partidos abrirán la tercera fecha del Apertura

Tokio B – Brown y Mitre B – Tokio A serán los choques que abrirán la tercera fecha del torneo Apertura de la APBB. Además, la categoría Maxi Básquet se pondrá al día.

25/03/2019 18:58

Foto: Misiones Basket.

Esta noche de lunes se pondrá en marcha la tercera jornada del torneo Apertura 2019 de la Asociación Posadeña de Básquetbol de Mayores. Tokio B – Brown y Mitre B – Tokio A serán los choques de hoy.

En el estadio “Jorge Yamaguchi”, Tokio B recibirá Brown en un duelo de equipos entonados ya que ambos vencieron en la primera y segunda fecha respectivamente a Itapúa. Este juego irá a las 21.30

En el otro encuentro que se disputará en la noche de lunes, desde las 21.30, Mitre B hará su debut en el torneo y se verá las caras con el actual campeón Tokio A, que viene de caer sorpresivamente con Luz y Fuerza, en el “clásico posadeño”. Este partido será por la primera fecha.

La fecha continuará este miércoles en cancha de Itapúa. Allí, el “Piletero” jugará frente a 2 de Abril, desde las 21.30

Los Maxi también juegan

La categoría Maxi Básquet no se queda atrás y también jugará por la segunda y tercera fecha.

Este martes, en el estadio del “Auriazul”, el local y actual campeón Mitre, se enfrentará a Luz y Fuerza B, a partir de las 21.30

El miércoles en cancha de Brown, el “Verdirrojo” jugará contra Unión, desde las 21.

En la Dirección de Deportes, el jueves, 2 de Abril chocará con Luz y Fuerza A, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada.

Ya el viernes, en el mismo estadio anteriormente mencionado, Centro Español recibirá a Terrazas, por la segunda fecha, a las 21.30.