Itaembé Miní: Menores se encadenaron y pidieron asistencia por la lluvia

Seis menores se encadenaron hoy por la mañana y cortaron la Avenida 147, en el ingreso al barrio Las Tacuaritas, en reclamo de asistencia tras la lluvia registrada en la víspera y que habría inundado la casa de los mismos.

09/03/2019 10:00

De acuerdo al informe de la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, un móvil policial en su recorrida habitual detectó hoy a primera hora de la mañana a los seis menores encadenados sobre la mencionada arteria, los cuales estaban acompañados por una persona mayor, impidiendo el normal tránsito.

El motivo de la inusual protesta, sería el reclamo de asistencia por el temporal que se abatió en la víspera en la capital provincial que anegó varios barrios.

Promesa

Enterado de la situación, personal de la Municipalidad de Posadas llegó hasta el lugar y prometió brindarles la ayuda necesaria, consistente en diez chapas de zinc, según lo que reclamaba la familia que cortaba la Avenida 147.

La arteria quedó liberada al tránsito con la amenaza de la familia involucrada de que si no se cumple con la respectiva ayuda volverán a instalarse sobre la misma.