#MejorOberá, un desafío de planificación y creatividad

La campaña se realizará del 8 al 10 de marzo. Los objetivos son posicionar a la Capital del Monte como una ciudad con buenos precios, general afluencia de vecinos de otras localidades y evitar el éxodo a otros centros de compras.

07/03/2019 10:27

La campaña, organizada por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) supone un desafío para los comercios que participan en ella puesto que deberán planificar tácticas de ventas atrayentes, utilizar la creatividad para ornamentar sus vidrieras con la ayuda de las piezas gráficas diseñadas para este fin, y ajustar los costos para estimular la concreción de más ventas.

#MejorOberá es una invitación para que el visitante disfrute de una ciudad que ofrece todos los servicios, una amplia gama de productos con buenos precios sumados a atractivos turísticos y culturales, siendo una ocasión para mostrar una ciudad limpia y tranquila, con un sinfín de atributos que posicionarán a nuestra localidad como una de las favoritas para visitar y comprar.

Esta es una iniciativa que se encamina a mejorar el comercio y los servicios a través de la asociatividad y la concientización, promoviendo la sensibilización en cuanto a lograr una óptima atención al cliente.

La Campaña se dirige a un gran público concentrado dentro de los 100 kilómetros a la redonda de Oberá, donde habitan más 800 mil personas (sin contar a Posadas) A esto se suma el impacto de avisos en diversas las redes sociales y medios digitales donde estarán disponibles nombres de comercios junto a los descuentos ofrecidos.

A la fecha son más de 100 los comercios adheridos de diferentes rubros que ofrecerán bonificaciones, promociones y descuentos. El sábado 9 se realizará un espectáculo musical gratuito en el centro cívico de la ciudad a partir de las 20.30 hs. donde se realizará un sorteo con importantes premios.

Para conocer más de la Campaña se puede acceder a @mejorobera en Facebook e Instagram.