Tragedia en Roca: cuatro heridos están en estado crítico

Los cinco sobrevivientes del siniestro fatal ocurrido en la mañana del martes en Gobernador Roca permanecen internados en el Hospital Madariaga.

06/03/2019 23:11

Desde la Gerencia del Hospital Escuela difundieron un comunicado en el que detallaron el estado de salud de las víctimas.

José Aguirre, (41), quien circulaba a bordo del la Chevrolet S-10, continúa internado en sala con politraumatismo de tórax, pero se encuentra fuera de peligro, según se informó.

Facundo Nicolás Chemes (25), permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Presenta politraumatismos graves. Se encontraba estable, respirando por sus propios medios pero no fuera de riesgo, señalaron los médicos.

Andrés Horacio González (25), también continúa en la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismos graves. Contaba con asistencia respiratoria mecánica y presenta falla multiorgánica. Debido a la gravedad de las lesiones requirió de cirugía traumatológica de urgencia y su pronóstico era reservado.

Samir Gabriel Daou (25 años), internado en Terapia Intensiva con politraumatismos graves. Estaba con asistencia respiratoria mecánica y fue necesario realizarle una cirugía abdominal de urgencia. Su pronóstico reservado.

Leandro Durán (17 años), era el acompañante que iba en la Chevrolet. También continuaba en estado grave, con traumatismo craneofacial, con asistencia respiratoria y su pronóstico era reservado.

Las víctimas fatales fueron Melisa Caram (27) y Melina Sosa Labandera (25).