Natación: CAPRI se quedó con el subcampeonato en Encarnación

La delegación del club de Villa Cabello se ubicó detrás del Club Deportivo de Puerto Sajonia y por encima del Club Internacional de Tenis, ambos de Asunción, la capital paraguaya.

04/03/2019 09:34

Una muy buena actuación les cupo a los representantes de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI) en el torneo Internacional de natación “Aniversario” del Encarnación Rugby Club y disputado en las instalaciones de la mencionada entidad paraguaya.

El equipo representativo de Puerto Sajonia totalizó 455,5 puntos, el “azzurro” sumó 386 unidades, mientras que el club de tenis llegó a los 383,5 puntos.

Por su parte, el anfitrión Encarnación RC se ubicó en el cuarto puesto con 273 puntos.

En la categoría mujeres 15-16 años, prueba 200 metros fuerza A, CAPRI se apoderó del podio. Constanza Guimaráez fue primera, Martina Mayol Molina, segunda y Fiama Viernickel llegó tercera.

Por su parte, el Oberá Tenis Club (OTC) también hizo un buen torneo, emulando al club posadeño en la categoría hombres 19 años y mayores con podio exclusivo para Tobías Flores (primero) y Gustavo y Gonzalo Cybulski (segundo y tercero).