Según el reporte policial, la Comisaría local supo del hecho cuando un hombre de 30 años solicitó auxilio, dado que cuando salía de la casa de su cuñado en el barrio 05 Viviendas, al margen de la ruta provincial 215, en compañía de su pequeña hija de nueve años, fue abordado por un individuo que sin mediar palabras lo atacó a machetazos. La víctima sufrió cortes menores en ambos antebrazos pero pudo escapar junto a su hija.
Se inmediato, los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo rastrillaje para dar con el agresor, el que ya había llegado a su casa, pero lejos de encontrarse más calmado, el sujeto estaba golpeando a su mujer. Cuando el irascible hombre vio a los policías, completamente fuera de sí tomó una escopeta y a los gritos advertía a los agentes: “Nunca me van a detener”. Finalmente fue rodeado y reducido.
Luego de la detención se secuestro la escopeta y un machete que estaban en poder del atacante, quien quedó alojado en la Comisaria jurisdiccional a disposición de la Justicia, por otra parte se brindó contención y recepcionó denuncia a su concubina.