OTC Natación lleva su buen momento a aguas encarnacenas

Será este fin de semana .

28/02/2019 12:04

AL AGUA. El equipo de OTC Natación que este finde participará del XV Torneo Internacional Aniversario de la Fundación de la ciudad de Encarnación.

Parte del equipo campeón del Torneo Oficial de la Asociación Obereña de Natación, el Oberá Tenis Club (OTC), participará el fin de semana en el XV Torneo Internacional Aniversario de la Fundación de la ciudad de Encarnación a desarrollarse en instalaciones del Encarnación Rugby Club, el sábado y domingo próximos.

Sobre la reciente competencia, el entrenador Oscar Aguayo afirmó a EL DEPORTIVO que el título fue resultado del trabajo realizado.

“Fue una temporada muy buena donde al principio siempre las expectativas son muy grandes. Esta temporada, sobre todo, dimos un salto en calidad en cuanto al entrenamiento, ya que entrenamos en doble turno y tres días a la semana en triple turno. Creo que esto favoreció a que el nadador pueda llegar a condiciones óptimas físicas y técnicas para poder competir logrando sus objetivos y metas individuales y así no sólo acrecentar sus logros individuales, sino también conseguir el trabajo en equipo”.

Aguayo fijó los objetivos en el torneo encarnaceno. “En Paraguay quiero que cada nadador sea protagonista en cada prueba que compita y creo que lo va a lograr por todo el trabajo realizado”.

La delegación del flamante campeón que este fin de semana competirá en el vecino país está integrada por Micaela Adaqui, Mirko Gnatiuk, Marcia Aguayo, Delfina Enríquez, Mateo Koziarski, Lucas Okulczyk, Tiago Monja, Dylan Baumann, Camila Okulczyk, Santino Pizzutti, Máximo Koziaski, Facundo Monja, Agustina Flores, José Flores, Gustavo Cybulski, Gonzalo Cybulski, Tobías Flores, Paula Mira y Maximo Rohrmoser.