Hoy conocemos el proceso de regeneración que se efectúa gracias al proceso de extraer sangre y tomar lo que más ayuda a regenerar. Desde la extracción de sangre del propio paciente, se centrifuga separándose así los elementos formes de la sangre y el plasma que se vuelve a colocar a través de un suero enriquecido.
Este procedimiento tarda dos horas aproximadamente y el paciente luego continúa con un plan de alimentación que aumenta los beneficios. Depurar y nutrir son las estrategias más utilizadas hoy sin ningún tipo de complicaciones.
Dentro de la estética este procedimiento se está realizando hace más de 15 años. Aquí en Posadas contamos con las posibilidades para hacerlo corporalmente, con grandes beneficios.
Al colocarlo endovenosa podemos enriquecerlo con vitaminas, minerales y oligoelementos.
Estos procesos de regeneración se ubican dentro de un contexto basado en la búsqueda de enlentecer los síntomas del envejecimiento.
Cuando colocamos vitamina C endovenosa, aumentan las defensas al igual que el fortalecimiento de vasos sanguíneos. Cuando consumimos vía oral, se inactiva en gran medida ya sea por el calor de los ácidos o simplemente por mala absorción. Pero haciéndolo endovenosa evita el paso del estómago y se absorbe en su totalidad. También se pueden colocar neurotransmisores tal como el triptófano, junto con la vitamina B, magnesio y otros minerales como el zinc. Esta combinación actúa directamente sobre el sistema nervioso.
Así los beneficios de esta noble vitamina, neurotransmisores y otros minerales, son aprovechados en un 100%.
Con respecto al plan alimentario es muy fácil de realizar, sólo se evita el uso de proteínas de todo tipo y consumir una dieta hepática basada en purificación, cierran el tratamiento que aumenta la vitalidad por regeneración celular.
No hay contraindicaciones para este procedimiento ya que es sólo extraer y fortificar lo nuestro, nuestra sangre. De ahí que lo pueden realizar hipertensos, diabéticos, artrósicos, etc.
Dentro de los comentarios más escuchados encontramos el común denominador de disminución del cansancio corporal y mental que tantas veces nos agobia.
Hoy podemos estar mejor dentro de lo más simple y sin riesgos.
Aprovechemos estas vacaciones para regalarnos, regenerar y aumentar nuestro bienestar. Te esperamos con el aprecio de siempre para orientarte a sentir mejor: cuidándote.
Colabora
Marcela Campias
Médica. Clínica. Especialista en Medicina Orthomolecular. CIMO
Av. Tambor de Tacuarí 3328
T.e. 4423184