Horóscopo

Terminando ya el año y comenzando a transitar por el Signo de Capricornio lee aquí lo que te deparan los astros en www.horoscopo.abc.es

23/12/2018 12:17

Aries 21/03 al 19/04

Tendrá la posibilidad de enriquecer sus inquietudes profesionales en este último mes del año, ya que se dará la oportunidad de ampliar su agenda de contactos importantes, encontrará las palabras adecuadas para conseguir retos que le permitan seguir en su proceso de evolución en su trabajo. Esta semana habrá algún asunto pendiente que provoque tensión en el entorno personal de Aries, aun así, finalizará el 2018 logrando todo aquello a lo que aspira como individuo.

Tauro-20/04 al 20/05

Trabajar con eficacia permitirá a Tauro poner en marcha un proyecto para finales del 2018, aunque puedan surgir errores en esta época, no deberá ser tan estricto consigo mismo, ya que cada error es una oportunidad de aprendizaje, en el entorno laboral, por ello, esto será un aliciente para prosperar en el trabajo. Con las fiestas, el ambiente familiar se tornará tenso esta semana, que no provoque el mal humor de Tauro.

Géminis 21/05 al 20/06

Antes de terminar el 2018, es importante que cierre ciertos ciclos si quiere iniciar el año con cambios significativos a nivel personal, para ello dar el primer paso será primordial para tomar las riendas de su vida que le lleven a ese cometido. Estará inspirado en poner en marcha un proyecto que le generarle mucha satisfacción y le permitirá progresar en el trabajo, aclare las ideas para poder decidir la mejor opción.

Cáncer 21/06 al 22/07

Asumirá desafíos que le motiven hacia un nuevo rumbo para prosperar en el trabajo, para ello, deberá hacer grandes cambios, incluso en sus intereses profesionales. Para finalizar el 2018 con buenas expectativas en el terreno personal, deberá distanciarse de aquello que no le aporta nada positivo a su vida, con ello aprenderá a desligarse de personas y cosas que son tóxicas para su crecimiento espiritual.

Leo 23/07 al 22/08

Esta época del 2018 traerá inestabilidad hacia los intereses profesionales de Leo, por ello, esta semana será importante dejar las inquietudes y mostrar una actitud decisiva que le permita afrontar esta situación con audacia, de esta manera podrá tomar las decisiones más adecuadas para generar oportunidades que se asemejen a sus expectativas en el trabajo. Tirar tanto de sus fuerzas físicas perjudicará su salud, relájese.

Virgo 23/08 al 22/09

Este mes dará inicio con una etapa positiva a nivel profesional en la que asumirá mayores obligaciones al liderar un proyecto, con el cual deberá mirar por sus intereses para alcanzar las expectativas que tiene previstas para finalizar el año laboral del 2018 con buenas perspectivas de futuro. A fin de diciembre nuevas ilusiones en el amor. Esta semana rebajar tensiones será ideal para mejorar la salud física y emocional.

Libra 23/09 al 22/10

Libra va a iniciar una etapa económica favorable si mantiene una actitud decisiva, conseguirá todo lo que se proponga en el trabajo, por lo que cuidará hasta el mínimo detalle sus decisiones profesionales y financieras, así como con las ideas que emprenderá a principios de año, pero que deberá dejar establecidos estos días. Si se plantea nuevos objetivos que le motiven y desafíen a superarse a nivel personal, el último mes del año será la época adecuada para cerrar ciclos.

Escorpio 23/10 al 21/11

Sentirá una necesidad de transformación en su vida profesional que implicará adoptar ciertos cambios en el trabajo, y qué mejor época para ello que diciembre, por lo que será importante que Escorpio tome las decisiones lo más acertadas posibles para actuar con perspicacia, esta nueva etapa permitirá encarar el futuro con optimismo y perseguir esas expectativas que tiene muy claras para alcanzar lo que más aspira en su carrera.

Sagitario 22/11 al 21/12

Aunque esta semana Sagitario se sentirá inquieto, será conveniente que mantenga una actitud concluyente ante sus decisiones para afrontar ciertos desafíos del trabajo en este último período del ciclo laboral, para ello deberá conservar su creatividad y originalidad, ya que estas dos virtudes le llevarán a vivir una experiencia que será muy positiva para su progreso profesional. Estará algo desganado este mes.

Capricornio 22/12 al 19/01

Esta semana Capricornio verá una gran oportunidad de superarse a nivel profesional, en ese momento habrá llegado la hora de tomar el timón de su propia carrera y finalizar el 2018 con buenas expectativas en su progreso laboral, deberá concentrarse para sacar al máximo la creatividad y desarrollar nuevas propuestas que le encaminen hacia el éxito al que aspira en su trabajo.

Acuario 20/01 al 19/02

Diciembre es un periodo positivo en el terreno profesional, ya que se acercan grandes oportunidades para Acuario, con nuevas propuestas donde el dinero será lo principal. Esto le permitirá hacer una inversión de futuro que traerá beneficios en el proceso de evolución en el trabajo. Aunque tenga buena salud este mes, deberá evitar los excesos a pesar de las tentaciones navideñas.

Piscis 20/02 al 20/03

Antes de buscar nuevos retos para una inversión del próximo año, que en teoría ya casi tiene decidida, será conveniente que organice la agenda con algunos proyectos para finalizar el ciclo laboral de diciembre, así, logrará despejar algo de trabajo para centrarse en este desafío que requerirá de brío y dedicación que serán el motor para progresar a nivel profesional y económico.