La vida siempre está abierta para ti

Vivimos s[email protected] de [email protected] [email protected], llenos de ideas de cómo debería ser, de cómo tendría que ser mi vida para ser feliz.

17/12/2018 10:39

Este universo en que vivimos es infinito, hay tanto para ti. Todo está creado para ti, sólo necesitas expandir tu amor-conciencia, la conexión con tu propia divinidad, tu amada presencia de Dios.

Cuando somo niñ@s lo sabemos, vivimos desde allí. Nos sentimos [email protected] reyes del mundo y todo absolutamente todo lo creemos posible. Estamos en conexión directa con la fuente- el amor-Dios.

Como adultos hemos perdido de vista a nuestra propia perfección. Ya no experimentamos el amor como una presencia incondicional que viene desde adentro sino como algo sumamente condicional, que depende de las opiniones y la aprobación de los que nos rodean.

Vivimos [email protected] de [email protected] [email protected], llenos de ideas de cómo debería ser, de cómo tendría que ser mi vida para ser feliz. Buscamos siempre algo allá afuera que nos haga sentir lo mismo que sentíamos cuando eramos niñ@s libres, llenos de sueños, conectados con nuestra verdadera esencia de amor-Dios.

Y no nos damos cuenta de que en el único lugar que volveremos a encontrar lo que buscamos es en nuestro interior, yendo hacia dentro de nosotros [email protected] Allí está lo único que nos va a dar eso que nos hace sentir plenos, llenos, felices y en paz.

Es en ese lugar donde podemos darnos cuenta de lo maravillosa que es nuestra preciada vida.
Cuando estás [email protected] de tu amada presencia vivís desde tu programa. El programa es lo que tu crees que eres y como debería ser tu vida para que vos seas feliz. En ese programa hay todo un sistema de creencias que te apoya a no serlo ¡claro! Porque está basado en una búsqueda hacia afuera y allí jamás lo encontrarás.

Pero tu no te das cuenta y sigues observando lo que pasa en tu vida desde ese programa y la sigues creando desde tus ideologías y [email protected] [email protected] es lo que más nos provoca sufrimiento.

Dice Anthony de Mello: Estarías dispuesto a cambiar lo que crees te hará feliz por ser ¡feliz!
Si te dedicas a invertir tu tiempo en meditar y conocerte, te darías cuenta de lo hermosa que es tu ¡vida!

Lo [email protected] y [email protected] que eres y todo el potencial que tienes para crear lo que anhelas desde tu conexión con tu amor-conciencia, esa experiencia con tu propia divinidad.

Suelta ya tus programas, tus ideas y conceptos que sostienen tus limitaciones, tu sufrimiento. Y comienza a hacer nuevas elecciones hacia dentro de ti.
“La vida siempre está abierta para ti…Solo necesitas soltar las ideas de como tiene que ser: la tuya” y confiar en tu sentir interior.

Colabora
Sandra De Marchi
Asesora de Feng-Shui
Facilitadora del Sistema Isha.
facebook:
Sandra De Marchi
whatsapp:
3764-812491