Llega la cosmética vegana

Si alguien se alimenta siguiendo preceptos veganos, ¿por qué suponer que va a usar una crema de manos que contenga ingredientes de origen animal?

10/12/2018 12:19

La cosmética vegana ya es una sección más en muchas tiendas cosméticas. Si alguien se alimenta siguiendo preceptos veganos, ¿por qué suponer que va a usar una crema de manos que contenga ingredientes de origen animal?

“El veganismo es una forma de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal, el de los seres sensibles. En la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y promueve el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales.

Cosméticos veganos
La cosmética vegana no es solo para veganos. De hecho, se ha convertido en un refugio para consumidores de todo tipo. O, precisemos, para consumidores que persiguen un estilo de vida sano y respetuoso con los animales y la naturaleza.

Si alguien se alimenta siguiendo preceptos veganos, ¿por qué suponer que va a usar una crema de manos que contenga ingredientes de origen animal?

Es cierto que las empresas de cosmética independientes trabajan en esta dirección, aunque no lleguen al extremo del veganismo. La cosmética vegana ya es una sección más en muchas tiendas cosméticas.

Es un sector emergente, fiel, informado y no necesariamente vegano. Los omnívoros también acuden a restaurantes vegetarianos y los no celíacos comen comida sin gluten.

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
[email protected]
15 4561642