Passalacqua y Frigerio inauguraron obras de infraestructura urbana

La inauguración se realizó esta mañana y son muchas familias posadeñas las beneficiadas.

06/12/2018 12:12


El gobernador Passalacqua junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio , inauguró el espacio denominado Sede de Organización Social ” Para mi barrio”, un lugar que funcionará como centro de encuentro entre los vecinos donde pobrán potenciar ideas y proyectos de acción común.

Consta de salón principal, cocina, baño para discapacitados, sanitarios, equipamientos (cocina, heladera, luz de emergencia, ventiladores de techo), solado, parquizado, plaza con juegos infantiles y biosaludables e iluminación con artefactos antivandálicos tipo led.

También realizaron la inauguración simbólica de las obras de infraestructura pública que beneficiarán a medio millar de familias de los barrios San Lorenzo, Santa Rosa, Sesquicentenario, 6 de Septiembre y Las Vertientes de Posadas.

Las obras incluyen, red de agua potable, red de desagües cloacales, estación elevadora de líquidos residuales, cañerías de impulsión, red de media tensión con estaciones transformadoras, red de baja tensión y alumbrado público con sus correspondientes conexiones domiciliarias; una red vial de empedrado, con cordón cuneta de hormigón, badenes, red peatonal y drenaje de vertientes.