Esta histórica ciudad, primera capital del Territorio Nacional de Misiones, tiene varios atractivos que merecen ser conocidos, en especial uno de ellos, en esta época de primavera-verano. Se trata del Balneario Municipal Curupaytí, el cual está ubicado muy cerca del casco céntrico, sobre la avenida del mismo nombre y a ocho cuadras de la plaza central del pueblo, la General San Martín.
En dicho lugar existe un hermoso predio de 24 hectáreas, con amplias arboladas y con todos los servicios necesarios para disfrutar de las bondades de arroyo Curupaytí.
Este curso de agua fue encauzado por la Municipalidad local en forma de pileta, la cual posee distintos niveles, varios puentes y trampolines.
Además, en el predio hay parrillas, mesas y sillas de cemento, baños instalados de material y quinchos con techos de zinc. La propiedad posee lugar de acampe para carpas, cantina y un salón de usos múltiples para distintos eventos.
Asimismo, hay una pileta semiolímpica, una cancha de fútbol 7 y un rectángulo para la práctica de vóleibol de playa.
De lunes a jueves el ingreso es totalmente gratis para los vecinos de Corpus, mientras que viernes, sábados y domingos deben abonar una módica suma.
En tanto, para los visitantes en general, las entradas se dividen por persona, autos y carpas, esto último en el caso de pasar más de un día en dicho camping.
La Municipalidad local anticipó que a partir del 15 de diciembre se habilitará la temporada en el balneario Curupaytí, el cual por estos días recibe los últimos arreglos. Por ahora sólo está permitido utilizar el camping.