viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo

25 noviembre, 2018
Aries 21/03 al 19/04

Amigo Aries, por fin te has dado cuenta que la dirección que llevabas no era la correcta, tu voluntad era excelente y tus ganas de superar los problemas estaban ahí, pero si ves que una forma de actuar no te da los resultados esperados, no por repetirla y una vez, cambiará el resultado. Un cambio de postura a la hora de actuar no te ha venido nada mal. En el terreno del amor las cosas parecen que empiezan a mejorar un poco.

Tauro-20/04 al 20/05

Tu vida lleva últimamente un ritmo vertiginoso, y tu actitud debería ser acorde a ello, es el momento de cargarte las pilas y empezar a luchar. En el terreno laboral y económico las cosas están empezando a fluir, las ofertas laborales parece que están empezando a moverse un poco, y una de ellas será la oportunidad que tanto estabas esperando, los astros marcan que no tardará mucho en llegar.

Géminis 21/05 al 20/06

Amigo Géminis, tu vida está centrada últimamente en el trabajo y la familia, no estás dejando tiempo libre para divertirte y pasarlo bien, y esto está pasando factura a tu estado anímico. Deberías de marcarte otra obligación más diaria y dejar cada día unos minutos para hacer alguna actividad que te guste y practicar tus hobbies favoritos. Para relajarte y desconectar de los quehaceres diarios.

Cáncer 21/06 al 22/07

Amigos de Cáncer, el esfuerzo que estás realizando es brutal, las últimas semanas están ocupándote de tantas cosas que tu cuerpo está empezando a pasarte factura. El éxito no es fácil y la recompensa que estás viendo a corto plazo no está nada acorde con el sacrificio y empeño que estás poniendo. Busca tiempo y espacio para desconectar un poco cada día, necesitas también divertirte y olvidarte de todo aunque sea por un rato.

Leo 23/07 al 22/08

La actividad social marcará el fin de semana, tu presencia será reclamada en una reunión de tipo familiar, y aunque no sea el plan que más te gusta, no tendrás otra que acudir, pero tranquilo, lo que a priori te puede parecer aburrido resultará una jornada divertida y llena de sorpresas. En el amor no te dejes influir por terceras personas, ustedes mismos saben lo que más les conviene y lo que necesitan. Déjense llevar siempre por el corazón.

Virgo 23/08 al 22/09

Virgo, la autocrítica puede ser positiva, ser consciente de nuestros propios fallos o defectos, asumir que los tenemos y hacer propósitos de cambios para poder corregirlos, o al menos, mejorar lo más posible, está muy bien. Pero ojo, porque dependiendo de nuestro estado anímico esa autocrítica puede ser positiva o negativa. En el terreno laboral una sorpresa te recargará las energías y las ganas de seguir luchando.

Libra 23/09 al 22/10

Créate un ambiente familiar en esta semana, y rodéate de tus personas queridas, que te harán sentirte feliz, y te brindarán el equilibrio mental y espiritual que necesitas, así podrás lograr que tus proyectos prosperen, debido a la estabilidad que te dan. No abuses de las comidas y las bebidas. Haz alguna actividad deportiva para canalizar toda la energía que acumulas y debes dejar salir para que fluyan todos los proyectos.

Escorpio 23/10 al 21/11

Sigue confiando en tu capacidad porque vas conociendo mejor lo que necesitas a cada momento. Se te abre un nuevo período en el que te sentirás con plena libertad para acometer todo lo que venga, tanto a nivel personal como profesional. Olvida la tristeza de tu vida, organiza paseos, salidas con tu familia y amigos. Esto te dará energía y así dejarás de lado la melancolía que has tenido en el pasado.

Sagitario 22/11 al 21/12

Se están produciendo importantes cambios en tu vida, aunque te encuentres en estos momentos con dudas, acabarán siendo positivos. Buen momento para comenzar una actividad al aire libre, necesitas algunos días de descanso, donde compatibilices con la práctica de algún deporte y te desintoxiques para que recuperes toda tu energía. Es una semana donde comienzas una nueva etapa, con un nuevo destino.

Capricornio 22/12 al 19/01

Llega la estación en la que te encuentras en todo tu esplendor. Tendrás unos días favorables para hacer todo lo que tienes pendiente. Ha llegado el tiempo del cambio, donde tu superación personal se verá recompensada. Construye un espacio para ti y los tuyos, donde solo haya energía positiva, construye una nueva vida, rodéate de cosas bonitas, y de personas que te den paz para afrontar esta nueva etapa que te llega.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana es de riesgos para que se asienten todos tus planes, es un periodo activo pero muy positivo. Tu mente atraviesa una etapa de creatividad, donde tendrás que equilibrar todas tus ideas para materializarlas. Es buen momento para nuevos comienzos, lánzate. Una buena meditación de los acontecimientos en tu vida te aclarará el futuro que tienes por delante.

Piscis 20/02 al 20/03

Cuídate, no te sientas desanimado, estas sin energía. Retoma tus tareas diarias con ganas, sal de ese círculo mental que te bloquea, puedes derrotar todos los obstáculos de los que crees que no sales. Todos tus sueños y proyectos vuelven a tomar su camino, y obtendrás los resultados que siempre has soñado.

Tags: EscorpioHoróscopoPrimerSagitarioSemanaSentidoSexto
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Altas tazas

Next Post

En el presente está todo

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Camila Brum, organizadora
Horacio Melo, deportólogo
Luis Di Falco, abogado y especialista en seguridad vial
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Finde sofocante en Misiones: calor extremo, baja humedad y lluvias al final

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encontraron a la adolescente buscada en Alem: se ocultaba en un adorno navideño de la Avenida del Libertador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un posadeño detenido por, hostigar, golpear y amenazar de muerte a su expareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores