Horóscopo

Última semana que transita el signo de Escorpio. Lee lo que te deparan los astros para estos nuevos días en https://horoscoponegro.com.

11/11/2018 17:19

Aries 21/03 al 19/04

Sinceramente Aries, a veces sientes que pierdes la cabeza, a menudo sientes que no puedes más, que estás aguantando demasiado, que todo sería más fácil si los demás pusieran un poquito de su parte… Pero no lo hacen, o al menos no como a ti te gustaría. Esta semana vas a seguir luchando por lo que crees que mereces Aries, por las personas importantes para ti. Lograrás absolutamente todo lo que te propongas.

Tauro-20/04 al 20/05

Todo está un poco agitado ahora Tauro, tus sentimientos, tu fuerza, tus emociones, tu vida… Pero en el fondo, piénsalo bien, no podía ser menos. Tú eres como eres, tú eres una persona que sabe lo que quiere y que siempre lucha y pelea por conseguirlo, una persona con muchas tablas, con mucha experiencia. Pero el problema es que por momentos y durante esta semana te sentirás más frágil que nunca.

Géminis 21/05 al 20/06

Eres una persona súper vital, y la estabilidad emocional llega, eso es lo más importante, tener la cabeza donde debe estar pero sin dejar de hacer lo que realmente puede hacerte feliz. Por eso no debes privarte de nada pero con cordura, o al menos, no repitiendo los mismos errores del pasado. Eres grande Géminis, sólo te hace falta creértelo un poco más. Recuerda que vida sólo hay una.

Cáncer 21/06 al 22/07

Estás “on fire” Cáncer, con unas ganas increíbles de comerte el mundo porque, por mucho que haya pasado, el pasado es pasado. Quieres mirar hacia delante y tienes proyectos en mente. Ahora sólo te falta materializarlos. No estás descontenta/o con tu vida, eso está claro, pero sí que es cierto que ahora no vas a conformarte con lo que venga, no vas a conformarte con lo que hay, con lo que tenías, con lo que creías que te había tocado.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana te darás cuenta de que hay personas que no merecen un minuto más de ti, pero también verás que otras, las que menos te esperas, están ahí, dándote todo su amor. Y eso mismo es lo que necesitas ahora Leo. Amor, amor del bueno, del sincero, del que no se pide. A menudo también la vida golpea fuerte. Y lo hace para hacernos más valientes y sobre todo para que podamos demostrarnos que podemos con cualquier cosa.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana estás arriba porque estás entendiendo que sólo teniendo actitud es cuando realmente se consiguen las cosas. Es genial abrir tu círculo de amistades Virgo, es genial porque ahora necesitas eso. No quedarte con lo mismo de siempre. Todo acabará pasando, hasta lo más duro Virgo. Di que sí a casi todo, y sal de esa rutina en la que te llevas metida/o un tiempo.

Libra 23/09 al 22/10

Vamos Libra, aunque tu temporada haya terminado hace muy poco, sigues teniendo las mismas ganas o más, de darle ese giro radical a tu vida. Todo empieza con un cambio y ese cambio está a la vuelta de la esquina. Por favor, muévete del mismo sitio donde siempre andas clavado y empieza de una vez a ponerte objetivos. A corto, a medio o a largo plazo, eso da igual, pero empieza a cumplirlos como sea. Esta semana va a ser agitada.

Escorpio 23/10 al 21/11

Estamos en tu temporada Escorpio así que, aunque este año las cosas no vayan como te gustaría, la verdad es que, lo quieras o no, sólo por esto, la suerte está de tu lado. En el fondo, sientes en ti una energía especial esta semana. A pesar de que muchas cosas van como de verdad te gusta que vayan, otras están costándote un poco más. Eres un alma curiosa, alguien acostumbrado a nutrirse constantemente de todo Escorpio.

Sagitario 22/11 al 21/12

Nada de esperas innecesarias, nada de pensar que quizás pueda arreglarse solo. Las cosas no funcionan así y lo sabes de sobra. Hay alguien que necesita mucha ayuda por tu parte. Está bien que se la des, siempre y cuando no apagues tu vida por eso. Deshazte de lo poco o de lo mucho que pueda amargarte la vida. Aunque sea algo mínimo. Ahora todo debe de ser perfecto. Vas a reflexionar mucho esta semana.

Capricornio 22/12 al 19/01

Un día arriba y otro abajo Capricornio, la verdad es que te está costando mucho salir adelante con algunos asuntos de tu vida. Pero de hecho, cuando estás a punto de hundirte, de repente, sacas esa fuerza increíble que te caracteriza y te vienes arriba de nuevo. Vamos puedes con todo, puedes con eso y con más. Olvida y perdona Capri, pero de verdad. Pasa página con algunas personas, con algunos capítulos de tu vida.

Acuario 20/01 al 19/02

A veces eres la persona más feliz de la tierra, a veces no sabes si las decisiones que has tomado hace poco serán las buenas, a veces sabes de sobra que sí lo son. Relaja tu mente Acuario, para, frena, todo irá bien. Las cosas han cambiado mucho hace muy poco tiempo. El rumbo de tu vida, tus metas, tus objetivos, tu camino. Pero han cambiado o van a cambiar porque has evolucionado.

Piscis 20/02 al 20/03

Es complicado Piscis, tu mente es súper complicada. Hay gente que te está decepcionando muchísimo, personas que pensabas que estarían ahí siempre y que, en los momentos más duros no están. Deberías tener un acercamiento con algunas personas a las que ahora, por falta de tiempo o a veces por falta de ganas, estás dejando a un lado.