viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Superliga: Huracán derrotó a Lanús en la Fortaleza

6 noviembre, 2018

Con estas tres unidades la visita se ubicó a seis puntos del líder Racing aunque la formación de Parque Patricios tiene pendiente el cotejo de la octava fecha ante Argentinos Juniors, suspendido en su momento por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Nicolás Thaller, en contra de su valla a los 3 minutos del complemento, anotó el tanto que le dio el triunfo final a la formación de Gustavo Alfaro.

El “Granate” mereció mejor suerte ya que dominó el trámite de principio a fin aunque pagó un caro precio a su ineficacia, ante un “Globo” oportuno que marcó en la única llegada de riesgo que generó en los noventa minutos.

Con serios propósitos de no perderle pisada al puntero y al segundo Defensa y Justicia, Huracán planteó un partido con los dientes apretados sin estar dispuesto a regalar nada.

A todo esto un “Granate”, que insinuó una ligera mejoría en las últimas fechas, dispuso de campo y balón pero no tuvo el suficiente ingenio como para comprometer seriamente a Marcos Díaz en casi todo el cotejo.

Algunas insinuaciones más efectistas que efectivas de Marcelino Moreno y las acostumbradas corridas del siempre fastidioso Acosta, no terminaron de redondear una primera mitad medianamente convincente del dueño de casa, aunque es justo consignar que el elenco de Zubeldía fue el único que tuvo vocación de atacar pese a disponer en cancha a una demasiada cautelosa línea de cinco defensores ante un visitante que casi no frecuentó a Ibáñez, menos aún cuando se retiró lesionado el hábil colombiano Roa.

En forma absolutamente injusta el conjunto “quemero” se colocó en ventaja al iniciarse el complemento mediante un centro desde la derecha del ingresado Briasco que encontró un erróneo despeje de Thaller, quien al intentar evitar que Chávez conecte la pelota por detrás suyo, ensayó un torpe movimiento que desairó al estupefacto arquero local.

Lanús dispuso de casi un tiempo para nivelar el score pero siguió mostrándose tan confundido como obnubilado a la hora del remate final. Apenas el aclamado ingreso del juvenil De la Vega ofició de ligero revulsivo ante un “Globo”, que sin ningún prurito se dedicó a rodear a su eficiente guardavallas sin siquiera ensayar alguna contra que le permitiera definir el match.

El pitazo final del correcto Lamolina encontró a Lanús atacando ciegamente en contraposición a un Huracán que despojado de rubores estéticos, se aferró a un triunfo que no mereció y que logró en base a una férrea retaguardia que no mostró fisuras.

Síntesis

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 3m. Thaller (e/c) (H).

Cambio en el primer tiempo: 32m. Norberto Briasco por Roa (H).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. José Luis Sinisterra por Di Plácido (L), 22m. Juan Garro por Gamba (H), 30m. Pedro De la Vega por M. Moreno (L), 36m. Diego Mendoza por W. Pérez(H), 40m. Gonzalo Di Renzo por García Guerreño (L).

Fuente: Agencia de Noticias NA

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Identificaron a víctima fatal de despiste en la ruta 12

Next Post

“Sólo pedimos justicia laboral para los municipales”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: denunciaron a un hombre vinculado a un club de básquet por abuso contra una adolescente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores