Torneo Súper 8: a disfrutar la fiesta

Hoy se jugarán las finales en cancha de Centro. Se definirán los campeonatos de juveniles y el de primera división. La jornada tendrá un fin solidario.

03/11/2018 08:00

POR EL TÍTULO. Centro y CAPRI se enfrentarán hoy en la final del Súper 8.

La temporada de XV del rugby misionero tendrá su broche de oro hoy, en cancha de Centro de Cazadores, donde se definirán a los campeones de las distintas divisiones que compitieron en el torneo “Súper 8”, último certamen del año.

El sorteo determinó que el club “cazador” sea el escenario de la gran fiesta que preparó la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), que comprenderá la disputa de cinco partidos y, además, tendrá un fin solidario.

Las actividades comenzarán por la mañana, puntualmente con la final de la categoría Menores de 16 años (M-16) que desde las 11.30 enfrentará a Centro y CAPRI en busca de la consagración.

Seguidamente, a partir de las 13, se disputarán dos duelos en forma simultánea, uno por la final de Menores de 15 años (M-15) que tendrá como protagonistas a CAPRI y Carayá de Eldorado, y el otro por la definición de M-17 también con los eldoradenses en cancha, pero ante el dueño de casa, Centro.

Posteriormente, a las 14.30, habrá un nuevo clásico posadeño entre “cazadores” y “azurros”, en este caso para determinar al campeón de la divisional M-19.

Finalmente, y desde las 16, se cerrará la gran fiesta con el acto principal, que será la definición del torneo de primera división entre Centro y CAPRI, en una nueva edición del superclásico local.

Cabe destacar que el ingreso al club consistirá en colaborar con un alimento no perecedero, que luego será donado por los mismos jugadores a diferentes comedores posadeños, en el marco de una iniciativa llevada a cabo por la URuMi en forma conjunta con los clubes participantes en las finales.

La invitación está hecha, sólo resta acercarse a Centro para disfrutar de una verdadera fiesta.