Se celebró el Día del graduado de la UNaM

El martes 30 de octubre se celebró el Día del graduado de la UNaM, propuesta aprobada por Resolución 053/17 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones.

01/11/2018 11:06

El acto se realizó en el Aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y contó con la presencia de todos los claustros que integran la Universidad, Decanos, Secretarios, coordinadores de las diferentes unidades académicas, como así también autoridades y funcionarios de diferentes organismos de la Provincia.

En la ocasión se hizo entrega de menciones especiales a Graduados de las diferentes Facultades que fueron elegidos con diferentes criterios. También se realizo una mención especial a los impulsores de la propuesta de la creación de un día del Graduado ya que la Universidad no contaba con una fecha de celebración para este claustro que supera los más de 20.000 profesionales en 45 años de la Universidad.

Recibieron menciones especiales por la propuesta realizada en el año 2017, los referentes graduados la licenciada Selva Caballero, de la Escuela de Enfermería; la licenciada Lorena Gutierrez de la Facultad de Humanidades; el ingeniero Gabriel Sackser de la Facultad de Ciencias Forestales y el técnico Sergio Wolfart de la Facultad de Ciencias Exactas.

Para finalizar, la rectora Alicia Borhen resaltó la importancia del rol del graduado en la sociedad: “Somos los embajadores de nuestra querida Universidad Nacional de Misiones”