Con los ánimos por el techo y alentado por la posición que ocupa en la tabla, Crucero del Norte tendrá hoy un nuevo compromiso de visitante. En Salta, se medirá con Gimnasia y Tiro, por la segunda rueda del Torneo Federal A.
El encuentro, correspondiente a la décima fecha de la zona 4, se disputará a las 17.30, en el estadio “Gigante del Norte”. El mismo será dirigido por el tucumano Ariel Montero, que estará acompañado desde las líneas por Hernán Salado y Diego Rodríguez, de la misma provincia.
El “Colectivero” está atravesando un gran momento y viene de lograr dos contundentes victorias que afirman la confianza. De local goleó a Altos Hornos Zapla y el pasado martes, de visitante, superó por un claro 3 a 0 a San Martín, en Formosa.
Por eso, la confianza es plena en el conjunto de Sandro Bárbaro, que intentará coronar su tercera victoria al hilo o al menos un empate para conservar el segundo lugar de la tabla.
Si bien no hubo confirmación por parte del entrenador misionero, el rendimiento que mostró Crucero ante los formoseños lo dejó complacido y todo indica que serán los mismos once los que irán de entrada ante el “Albo”.
Así las cosas, los misioneros irían con Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda y Federico Martínez.
Adelante, el “Colectivero” tendrá a un equipo irregular que se encuentra en la sexta posición, pero no por eso deja de ser un rival complicado.
Para este juego, el conjunto del “Tano” Riggio hará al menos cuatro cambios. En este sentido, las inclusiones de Mauro Leguiza en el arco, Marcos Benítez en defensa, Gianfranco Marocco en la zona media y la duda de que si jugará Juan Cobelli o Diego Martínez, son los dilemas con los que se enfrenta el entrenador para este juego.