Esfuerzo, talento y amor propio en los momentos decisivos fueron las virtudes que entregaron ayer los deportistas misioneros, que tuvieron otra jornada con una buena cosecha de medallas.
Al cierre de este suplemento, los deportista provinciales habían aportado varias medallas más al ranking de preseas en los Juegos Evita que ser desarrollan en Mar del Plata.
Con seis preseas doradas, que llegaron de la mano del ajedrecista Carlos Estério. En tanto, optismit por equipos, integrado por Malena Bernaud y Víctor “Chacha” Galeano, también se subieron a lo más alto del podio. A ese sitial también llegaron las chicas de la gimnasia rítmica Sub-14 de Oberá aportaron una de oro y otras dos de platas. Mientras que en Sub-12, las pequeñas posadeñas aportaron una de bronce.
Mientras que en deportes adaptados los eldoradenses Dilan Armoa (Salto en largo adaptado), Micaela Samudio (lanzamiento de bala) y la obereña Mahira Bergallo (atletismo 100 mts).
Por otra parte, hoy será el último día de competencia, en donde Misiones tiene chances de más medallas de oro a través del hockey Sub-14 masculino y basket 3×3.