APBB: Tokio arrancó festejando esta semana

Deportivo Tokio comenzó con el pie derecho la semana a nivel local. El equipo que dirige Horacio “Cabeza” Santa Cruz, en el marco de una nueva fecha del torneo Clausura de la Asociación Posadeña, derrotó a Bartolomé Mitre 74 a 62, en categoría U-15.

20/10/2018 09:19

En una semana atípica para los tradicionales clubes de basquetbol local, pues se enfrentarán por el torneo de la Asociación y la Liga Provincial.

Los de Santa Cruz festejaron en el clásico posadeño, en donde mostraron un buen desempeño en el primer y cuarto, en donde estuvieron las claves de la victoria frente a un rival que insinuó una levantada en el segudo y tercer cuarto, pero la diferencia que logró no alcanzó.

Las posiciones en el torneo local los tiene a Tokio y Mitre como líderes con 5 puntos; Pettirossi 3 e Itapúa 2.

Por otra parte, el juego entre Mitre y Terrazas, en U13, previsto en principio para el jueves, se reprogramó para el lunes próximo, desde las 18.30, en el estadio Auriazul.

CAPRI: Mini y premini

El próximo domingo 28 del corriente, desde las 8, en los clubes CAPRI y Mitre se llevará a cabo un encuentro provincial de básquetbol en categorías Mini y Pre mini.

El certamen será en homenaje a la memoria de Fernando Solé Masé, uno de los deportistas fallecidos en la Tragedia del Paraná, quien también pasó por el básquetbol local. Para más información los interesados en participar del mismo se pueden comunicar a los celulares 3764- 775665 o bien 3764- 308368-