Hoy desde las 16.15, ante Sixty Rugby Club de Resistencia (Chaco), Centro de Cazadores animará su último partido en la Zona Campeonato del Torneo Regional de rugby del Nordeste.
Para el “cazador” será la despedida de una experiencia que le resultó por demás complicada, teniendo en cuenta que, hasta aquí, no pudo alcanzar una victoria en la competencia que reúne a los mejores equipos de la región Nordeste.
Centro, que ganó la zona Ascenso el año pasado tras vencer en la final a Tacurú, vivió un verdadero calvario durante su estadía en la división superior, donde sintió sobremanera el cambio de categoría.
Ahora, el “cazador” ya piensa en la próxima temporada donde volverá a jugar el Regional B como uno de los representantes de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), junto a Cataratas Rugby Club (campeón 2018) y Tacurú (subcampeón).
Pero, antes el “azulgrana” deberá cerrar el último capítulo en la zona Campeonato y buscará hacerlo de la mejor manera ante un Sixty que llegará a Posadas ya clasificado a los cuartos de final.
Un triunfo en la última jornada sería el mejor cierre para Centro, sobre todo para premiar el gran esfuerzo que realizó durante toda la temporada en una competencia durísima.
Por su parte, CAPRI, que quedó eliminado de los cuartos de final, tendrá jornada libre en la fecha que le dará fin a la fase regular.