sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Inauguraron en Posadas nuevas instalaciones comerciales de Sancor Seguros

14 octubre, 2018
http://www.primeraedicion.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/VID-20181014-WA0054.mp4

El Grupo Sancor Seguros y la Organización Lovelli Roulet inauguraron el jueves las nuevas instalaciones comerciales ubicadas sobre avenida Cabred 2109 desde donde ya brindan servicios tanto a asegurados como a potenciales clientes.

Miguel Ángel Lovelli, en representación de la organización Lovelli-Roulet, saludó particularmente a los asegurados y dijo que son quienes posibilitan ir logrando las metas fijadas. Emocionado, manifestó su “profunda alegría y satisfacción” por compartir este momento y enfatizó que “éste es el esfuerzo de 25 años de trabajo junto al Grupo Sancor Seguros”.

Recordó que comenzaron la actividad allá por el año 1995 en una modesta oficina que tenían en el mismo predio y que “con el tiempo fuimos incursionando en el mercado misionero de seguros. En 1996 salió la Ley de Riesgos de Trabajo que generó un impacto muy fuerte en el mercado asegurador. Necesitábamos más espacio físico y recurrimos al edificio de enfrente. Transcurrieron 25 años. Resolvimos con los directivos de Sancor, aglutinar todo en un solo edificio y eso fue lo que dio lugar a la construcción de esta obra de la que nos sentimos orgullosos, y desde ella podremos ofrecer a los misioneros un mejor servicio, una mejor atención, que es el con objetivo que tenemos como aseguradores”.

Valoró que “ésta es la expresión viva de esa simbiosis que hicimos con el Grupo Sancor Seguros, compartimos los mismos valores, las mismas metas y objetivos. Estamos dedicados a brindar servicios, que es lo que vendemos y de la mejor forma que podemos”.

Confió que estas oficinas están comunicadas con el Grupo Sancor Seguros de todo el país, y con las empresas nuevas como Sancor del Paraguay SA, del Uruguay y Brasil, con la única finalidad que el asegurado se sienta cubierto y protegido “porque esa es nuestra meta”.

Alegó que los productores asesores de seguros tienen hoy nuevos desafíos y que el mercado incorporó otros canales de venta más allá de los bancos y la tarjeta, como lo es el seguro on line. “Nosotros también incorporamos tecnología y nos aggiornamos al cambio pero nunca el servicio que podemos brindar los productores asesores de seguros será comparado con estos canales de venta. Podrán ser mas ágiles o tener alguna economía en el precio pero nunca el nivel de servicios que prestamos. De eso estamos convencidos y por eso seguimos apostando aún en los momentos de crisis como éstos, a este tipo de emprendimientos”, aseveró.

Soñar en grande

En su primer acto institucional como presidente de Sancor Seguros, Eduardo Reixach, indicó que “aquí somos líderes en el trabajo gracias a nuestros productores asesores. Estamos convencidos que estas oficinas serán un trampolín importante para incrementar ese crecimiento, para seguir reforzando nuestro posicionamiento institucional como empresa líder. Estas nuevas oficinas son imponentes y demuestran que cuando soñamos en grande y trabajamos juntos no hay objetivos imposibles”.

Para el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, en este momento de crisis, en esta coyuntura, “ver que alguien está apostando al futuro es una señal increíble. Sancor Seguros nos acompaña en marcar un camino de desarrollo y de crecimiento. El seguro es un motor de expansión de las economías. No es solamente la venta de una póliza sino que tiene un amplísimo contenido social y capacidad de crecimiento”.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, destacó que un seguro es también un indicador de crecimiento económico y social y que “es imposible pensar un crecimiento si no hay seguro detrás, es imposible pensar una aseguradora si no hay crecimiento. Van de la mano”. A entender del primer mandatario, el misionero “tiene una capacidad de reacción y de respuesta ante la adversidad desde siempre, desde que tuvo que pelearle al monte. Esto es lo que demuestran hoy acá, que los brazos en momentos difíciles se levantan, no se bajan nunca. Esa actitud positiva que tiene Sancor en general es contagiante”.

Tras las alocuciones, el sacerdote Ángel Rojas bendijo las nuevas y modernas instalaciones y hubo un momento para los reconocimientos. Luego las autoridades efectuaron el tradicional corte de cintas, dejando habilitados los nuevos espacios. La celebración continuó con un brindis para los invitados.

Autoridades

La ceremonia fue presidida por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo; el secretario de Gobierno de Posadas, Fabián Florentín; el presidente de Fapasa, Jorge Zottos; el titular de Sancor Seguros, Eduardo Reixach; el presidente de Prevención ART, Ulises Mendoza; el titular de Prevención Salud, Federico Ariel; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; el director general corporativo del Grupo, Néstor Abatidaga; Miguel Lovelli y Juan Rolet, de la organización anfitriona, y Gonzalo Herrera, jefe de la oficina comercial Posadas, entre otros.

Tags: #PosadasEmpresariasLovelli y RouletSancor Seguros
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Como te iba diciendo”, una obra que nació en las páginas de PRIMERA EDICIÓN

Next Post

La Justicia ratificó el rechazo a denuncia contra exdirectivos de la COSCAL

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores