Rostros rejuvenecidos

Nos preocupamos por el rostro al igual que las manos y somos conscientes de que el envejecimiento es un proceso natural. Te cuento algunas alternativas para embellecernos.

07/10/2018 18:48

Muchos factores influyen para que el rostro pierda tonicidad de la juventud, con el paso de los años observamos que los párpados se caen al igual que la nariz, la boca, aparece la papada y el óvalo del rostro comienza a caer. Todo contribuye a mostrar el paso de los años.

A no desesperarse porque en la actualidad aparecen nuevos tratamientos no invasivos a fin de suavizar el paso del tiempo.
Nos preocupamos por el rostro al igual que las manos y somos conscientes de que es un proceso natural.

Te comento alternativas: ácido hialurónico, es una sustancia natural que como se encuentra en todos los seres vivos no requiere test de alergia. Está indicada para tratar arrugas finas, dar volumen a los labios, dar humectación. Las esteticistas aplicamos mediante la mesoterapia virtual que nos ayuda muchísimo a penetrar principios activos.

Radiofrecuencia, nosotros la llamamos lifting sin cirugía. Es un método seguro, clínicamente probado para reafirmar la piel, mejorar el contorno facial a través de la estimulación del propio colágeno. Lo logramos aplicando energía a través de la superficie de la piel previa colocación de un gel.

El calor que genera no lesiona al combinarse con un sistema de refrigeración que enfría y protege la piel. Indicado para arrugas en rostro, cuello, glúteos. Es un método no invasivo ya que no utilizamos inyecciones y al terminar la sesión ya ne nota un aspecto más rejuvenecido,

Revitalización celular: Comenzamos haciendo una dermoabrasión a fin de quitar células muertas y pigmentos producidos por la radiación solar y luego aplicamos con el equipo revitalizador celular.

Láser: recomendado para mujeres de más de 30 años. Atenúa el fotoenvejecimiento, puesto que reduce el tamaño de los poros, disminuye las arrugas finas y gruesas, suaviza cicatrices de acné, colabora en la síntesis de colágeno, logrando un notable mejoramiento en la calidad y textura de la piel.

No requiere anestesia, es indoloro protegemos nuestros ojos y los del paciente.
Tratamos de ofrecerles lo mejor de los tratamientos y sin dolor. Si preguntamos si está embarazada, si está bajo tratamiento oncológico, si tiene prótesis metálica de tamaño importante en la zona a tratar.

Colabora
Elena Cacerez Echevarria
Maquilladora. Cosmiatra
En Facebook
154362902/4913944