Son mamás del Instituto Janssen que colaboran con los directores de la banda. Hacen de utileras, aguateras, recaudaron fondos para los trajes y todo lo hicieron de manera muy organizada. También asistieron a todos los ensayos y de alguna manera cuidaron a 240 chicos.
Ellas: Nilda Pozoni, Silvana Silva, Nélida Gómez, Mariela García, Gladys Holonko, Lucila Soto, Mónica Figueredo, Esther BentancurGraciela Palacios, Rosana Vázquez, Silvana Silva, Mariela Leiva, Nilda Pozoni, y Soledad Cusolito, Martha Von Specht, Lucia Benitez.
Lucy Soto contó a SextoSentido que a través de la comisión organizaron varios eventos y tareas para recaudar fondos como la preparación y venta de locro, arroz con pollo, empanadas, bonos colaboración. Ellas se hicieron cargo de los trajes, armaron los kit de canutillos, asistieron a los que se golpean o cortan etc. “Caminamos junto a nuestros hijos y de los hijos de todos. En la noche de calle somos utileras y aguateras. Queríamos que todo salga bien y que sea en un lindo ambiente”, evidentemente lo lograron hasta acá. Los hijos felices por contar con este equipo incondicional, y es que en otras épocas según confirmó Soto, “hubo generaciones en que los hijos no nos permitían compartir con ellos y ahora es una bellísima experiencia”.
Con organización y pasión todo se puede. ¡Felicitaciones!