Regatas hizo los deberes ante el colista Centro de Cazadores de Posadas y lo venció por 36 a 0 como local, cerrando la decimotercera fecha del Torneo Regional NEA de clubes de rugby.
El peso de las individualidades del “remero” chaqueño terminaron por inclinar la balanza, ante un equipo que mostró muy buenas obtenciones en el primer tiempo, pero sin profundidad; aunque en el complemento cayó su producción, sin resto físico y sin argumentos para dar vuelta la historia.
Marcelo Miño fue la gran figura de la cancha con 21 puntos de los 36 de Regatas, producto de dos tries, cuatro conversiones y un penal. Muy bien secundado por Lucas Harispe imparable en la base; Guido Sacchi, por el centro; y los interminables Facundo Allevi y Carlos Dansey, que jugaron a la perfección.
Al inicio, Centro pudo gravitar con sus delanteros y sus buenas obtenciones en las formaciones le permitieron poner el juego en campo chaqueño, en donde golpeó varias veces el ingol “remero”, aunque le faltó claridad para anotar.
En el complemento, se jugó otro partido. El try de Sebastián Ojeda a los 7 minutos quizás fue el golpe de nocaut para un Centro que vio cómo sus intenciones de dar vuelta la historia se desvanecieron rápidamente. Después el partido cayó en un pozo.
La persistente llovizna provocó muchos errores no forzados y el juego no tuvo continuidad, hasta que a los 25 minutos, en un torbellino de errores, llegó el último try del encuentro, por intermedio de Marcelo Miño para dejar el marcador en 36 a 0; score que nunca más se modificaría.