Aplicar el maquillaje cubritivo directamente sobre la imperfección, esfumando hacia el resto de la piel y luego se sella utilizando polvo fijador para mantenerlo inalterable durante todo el día, aún si se moja.
Todos los productos hipoalergénicos e impermeables y pueden ser utilizados por hombres, mujeres y niños.
El maquillaje es la mejor forma de disimular el acné. Pero hay que tener en cuenta varios factores a la hora de comenzar a maquillarse en caso de tener tendencia al acné. La utilización de determinados productos puede agravar la situación, infectando el grano por lo que, si queremos maquillarnos, debemos escoger los productos que mejor se adecuen a nuestro tipo de piel y prescindir de otros.
Mantener la piel limpia siempre es necesario, pero en caso de tener acné, de necesario pasa a ser fundamental. Y cuando regreses a casa es mejor que te quites el maquillaje.
La rosácea no tiene cura y de no ser tratada puede significar severas lesiones en la piel que le dan una apariencia nada agradable.
Las bases líquidas pueden ser una buena opción de cobertura, y luego un polvo traslúcido para sellar las bases líquidas y quitar el brillo.
El agua de rosas es buena para la piel con rosácea y usar jabones neutros.
La recomendación es consultar con la dermatóloga y luego visita a tu cosmiatra para lucir espléndida. Incluso los hombres pueden aprender a cuidar su piel para estar mejor.
Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
[email protected] (0376) 4439930
15 4561642