Rejuvenecimiento facial progresivo sin daños

Un revolucionario procedimiento para iluminar rostros, renovar pieles fotoenvejecidas y fumadoras, cerrar poros, atenuar líneas y arrugas.

02/09/2018 11:20

Un revolucionario procedimiento para iluminar rostros, renovar pieles fotoenvejecidas y fumadoras, cerrar poros, atenuar líneas y arrugas, eliminar manchas y marcas de acné y conseguir un espectacular rejuvenecimiento sin necesidad de tratamientos agresivos que sensibilizan la piel.

Es ideal para reparar y devolver luminosidad a la piel, hidratación y uniformidad tras los daños solares.
Su eficacia es por la combinación de ácidos Salicílico, Glicólico, Mandélico y Láctico y Fango Natural.

Estos ofrecen a la piel múltiples beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas. La piel respira una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se reactiva y los tejidos se oxigenan.

El Peeling Progresivo es la respuesta de belleza para todos aquellos rostros que quieren recobrar una textura, color, tono y brillo joven y saludable.

Entrevista previa a la primera sesión de peeling
Recomendamos una higiene facial una semana antes de la primera sesión de peeling. Esto nos permitirá conocer las reacciones de la piel de la clienta y darle el producto para apoyo domiciliario, el cual comenzará a acostumbrar a la piel al contacto con los ácidos y nos permitirá trabajar más tranquilos.

La crema con Ahas PH 4.5 se recomendará para la noche comenzando a usarla días alternos hasta lograr su uso diario. No la usarán el día anterior a la cita en el gabinete ni el día del tratamiento. El Gel Frutal Plus se recomendará para el día colocando luego la crema indicada y la protección.

¡Continuaremos!

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
[email protected]
15 4561642