El recorrido con Luna llena es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes con tres salidas por noche: a las 19:45, a las 20:30 y el último a las 21:15 horas. En agosto, comenzaron el pasado viernes pero se podrán realizar hasta el próximo martes 28 incluido.
Como los cupos para las visitas de noche son limitados por cuestiones reglamentarias del Parque, hay que reservar con anticipación un lugar, ya que muchas agencias y hasta la misma concesionaria se encargan de la venta de los pases.
Según la información suministrada por la UTE, “el tour comienza con el check-in en la entrada del Parque en el horario confirmado en la reserva. Luego de una breve charla introductoria del guardaparque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva para disfrutar de un paseo nocturno por el medio de la selva hasta la última estación, desde donde comienza una maravillosa caminata hasta Garganta del Diablo, para disfrutar la vista de este imponente salto, todo a la luz de la Luna llena”.
El paseo culmina con un brindis en un restaurante dentro del PNI. El paseo de Luna llena tiene un costo para mayores de 12 años de $1500 (incluyendo la cena dentro del Parque); $1100 sin cena. Los menores entre 6 y 12 años abonan el 50% en ambos casos; menores de 6 no abonan.