lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

MotoGP: Márquez quiere dar un paso más hacia el título

23 agosto, 2018

Los números acompañan al cuádruple campeón del mundo de 25 años: cuando restan ocho carreras por delante, cuenta con 59 puntos de ventaja sobre el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y 71 sobre el español Jorge Lorenzo (Ducati).Así pues, parece complicado, salvo lesión, que se le escape un quinto entorchado mundial en la categoría reina del motociclismo.

El catalán llega después de dos carreras sin subir a lo más alto del podio. Pero esta temporada, Márquez nunca pasó más de tres Grandes Premios consecutivos sin ser el primero en superar la bandera de cuadros. Además, su segundo puesto en Austria y el tercero en República Checa le permitieron ampliar su ventaja al frente del Mundial.

“Es una pista rápida y técnica”, apunta Márquez sobre el circuito de Silverstone, donde las precipitaciones podrían ejercer un rol de peso en las clasificaciones del sábado.

“Después de largo tiempo sin rodar sobre la lluvia, Austria confirmó que podemos ser rápidos en condiciones de humedad, y eso es muy bueno para la carrera en el Reino Unido”, aseguró Márquez.

“En Silverstone, el tiempo es otro rival a tener en cuenta, pero sean las que sean las condiciones, esperamos pelear de nuevo por el podio”, previene el piloto de Cervera.

En Austria, al término de una enconada pelea, Márquez fue superado por el hombre fuerte del momento, Lorenzo, ganador de tres de los últimos seis Grandes Premios.

Futuro compañero del líder de la clasificación en Honda, en 2019, el triple campeón del Mundo de MotoGP no renuncia a sus ambiciones. El tercero en discordia, Valentino Rossi, buscará poner fin a un año de sequía de victorias.

“Yamaha, en este momento, no es tan competitiva como Honda y Ducati, es bastante frustrante cuando no conseguimos mejorar”, explica el Doctor, con siete coronas en la categoría reina.

A sus 39 años, su condición física es óptima para apuntar a la victoria.

Rossi sobrado de fuerzas 

“En los finales de carrera llego con suficiente energía para dar cinco vueltas más, así que es una pena que no seamos punteros en nivel técnico porque yo me siento muy fuerte”, lamenta Rossi, que se pregunta abiertamente sobre la voluntad del constructor japonés aumentar sus prestaciones.

Otro piloto italiano, Andrea Dovizioso, vigente subcampeón, cuenta con dos victorias esta temporada. Actualmente en cuarto puesto del Mundial, en 2017 se impuso en Silverstone por delante del español Maverick Viñales (Yamaha).

A este último le están pesando esta temporada las comparaciones con Márquez como nuevo prodigio del Motociclismo, y en 2018 aún no ha estrenado su casillero de victorias.

El italiano Danilo Petrucci (Ducati), 6º, da muestras de gran regularidad, aunque le falta dar el salto hacia los mejores.

Descendido al séptimo puesto de la general, el francés Johann Zarco no ha pasado del séptimo puesto en las siete últimas carreras.

Otro piloto galo, Loris Baz, regresa a MotoGP para reemplazar al español Pol Espargaró, víctima de una dura caída a principios de agosto en el GP de República Checa.

En Moto2, la cilindrada intermedia, el italiano Francesco Bagnaia (Kalex) recuperó en Austria el liderato del Mundial por tres puntos en detrimento del portugués Miguel Oliveira (KTM).

En Moto3, doce puntos separan al italiano Marco Bezzecchi (KTM) de su inmediato perseguidor, el español Jorge Martin (Honda).

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

Tags: Mark MárquezMotociclismoMotoGP
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Del Potro enfocado en su debut en el US Open

Next Post

Crearon una comisión de Transporte en Oberá

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servando Automotores presentó el desembarco oficial de la marca china GAC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mayoristas activan el Black Week con descuentos de hasta 40%: qué se puede comprar y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores