Abuelos de distintos barrios de la Capital Nacional del Te vivieron este miércoles una jornada de fiesta y alegría en el Salón de Usos Múltiples municipal. Alrededor de las 11:30 de la mañana, el jefe comunal, Juan Carlos Ríos, realizó la apertura junto a ediles e integrantes de su Gabinete municipal.
El Intendente manifestó que “son personas muy valiosas e importantes, son pioneros que vienen apuntalando el trabajo y crecimiento de nuestra ciudad y ejemplos para nuestros jóvenes. Este agasajo es de alguna manera devolverle un poquito de lo que le han dado a esta comunidad, y encontrarnos para compartir en familia una linda fiesta”.
Más tarde, y luego de dos pasadas de unos 28 inscriptos, se realizó la elección de los nuevos soberanos de la tercera edad local.
Allí resultó como nueva Reina la señora Alpe Nilda Natali (68) y como Rey, Don Esteban Baldez (76). La primera Princesa es Enriqueta Brochol (78), la segunda Brígida Piñeiro (84), el premio de Miss Simpatía quedó en manos de Hilda Stuker (73) y el de Miss Elegancia fue para Rosa Lidia Zahnivida (65).
Luego hubo un show de música, baile y premios, además de tortas.