Cría un Águila y te comerá..

Águilas dio la gran nota de la fecha al vencer al ya ascendido Los Amigos por 5 a 3, dejarlo sin invicto y asegurar su clasificación. También ganó Blanc 6-2 a 9 de Julio y se metió en las “semis”.

27/06/2018 18:59

Después de dieciséis fechas sin conocer la derrota, desde que arrancó el certamen, Los Amigos Futsal perdieron el invicto el miércoles a manos de su escolta, Águilas Futsal, 6 a 3, en lo que fue el hecho más destacado registrado en la fecha 17 del torneo Apertura, en la categoría A.

Si bien en las posiciones que ocupan uno y otro no habrá demasiados cambios, pues ambos ya están clasificados para las semifinales, lo cierto es que jugaron un gran partido con muchos goles mostrando la buenas condiciones de dos equipos que van a estar definiendo el título de campeón.

Águilas lo liquidó al pleito en la primera parte, pues se fue al descanso ganando 5-2 y en la segunda etapa lo pudo defender bien a esa ventaja parcial.

Otro de los elencos que logró el pase a las semifinales fue Distribuidora Blanc que superó a 9 de Julio 6 a 2. Los goles de Blanc fueron obras de su artillero Ezequiel Cott en tres ocasiones, Dante “Neco” González en dos y Rodrigo “Pachu” Pereira.

Por el momento de acuerdo al puntaje alcanzado por uno y otro equipo resta un solo lugar por definir a los semifinalistas del Clausura.

Costa Porá y Universitario son los elencos que deberán luchar por el cuarto puesto y alcanzar de esa manera las semifinales.

Justamente estos dos elencos se enfrentarán esta noche, desde las 21.30, en un partido clave para ambos, pues según transcendió al haber una serie de protestas en curso, al finalizar la fase regular se aplicará la suma y quita de puntos que cambiará la puntuación en algunos casos, por lo cual el único camino posible a la clasificación es sumar la mayor cantidad de puntos cuando queda apenas una fecha más para aspirar a la clasificación.