Sus familiares lo buscaron durante una semana, hasta que se enteraron que fue atropellado. Ángel Vicente Leal tenía 70 años, falleció el pasado lunes a la noche producto de las lesiones que sufrió en un siniestro vial, según informó la Policía. 
Lo llamativo es que la víctima fue noticia dos veces en menos de una semana. Recientemente las autoridades policiales lo hallaron en el hospital Madariaga tras una intensa búsqueda.
Un hijo de la víctima, de 37 años, denunció que el pasado martes 29 de mayo su padre salió alrededor de las 7 de su domicilio, ubicado en el barrio Prosol. Ese mismo día sus familiares se reunieron a media mañana para tratar de establecer dónde pudo haber ido el hombre.
Llegaron a la conclusión de que, como suele levantarse temprano, pudo haber salido a caminar. Es más, sus caminatas eran habituales, indicaron en su momento los parientes a los investigadores.
No obstante, ese martes a las 20, comenzaron a preocuparse, pues Leal no había regresado. Por ello primero llamaron a la comisaría Décimoctava, consultando si no se encontraba alguna persona extraviada en la dependencia. Al mismo tiempo, le manifestaron a la guardia de turno lo sucedido. Desde la Policía, les contestaron que no apareció ninguna persona de esas características y que no tenían conocimiento de alguien extraviado.
Los efectivos les recomendaron esperar un día más para radicar denuncia. Fue entonces que luego de 48 horas de no saber de su paradero o condición, sus familiares decidieron radicar la denuncia.
Pasarían varias horas para saber dónde se encontraba. El jueves 31 de mayo, desde la comisaría Sexta informaron que alrededor de las 20, fueron alertados a través del 911, de un siniestro vial en avenida Tambor de Tacuarí casi 115. Al llegar a la escena, se constató que una persona mayor era la víctima, quien no poseía identificación personal y no logró emitir palabra alguna.
Posteriormente, tras una investigación, se supo que momentos antes y por motivos que se investigan el hombre fue embestido por un vehículo marca Ford Fiesta, conducido por un joven de 21 años.
El lesionado fue trasladado al hospital central, donde el pasado lunes la Policía lo identificó. Ese mismo día a la noche y pese a los cuidados recibidos, se produjo su fallecimiento. Se trata de Ángel Leal.





Discussion about this post